Beagle
Descripción del Beagle:
El Beagle es de cabeza ancha en el cráneo, línea de hocico recta. Stop bien definido, de orejas largas. El morro del Beagle no debe ser puntiagudo. Tiene el pecho ancho, dorso musculoso al igual que los muslos firmes. La cola es de longitud moderada y en alto.
Historia del Beagle:
El Beagle es una raza muy antigua, es de origen británico y cazador desde sus comienzos. Se adapta fácilmente, el Beagle se le puede encontrar en todas partes del mundo, siempre desarrollando sus habilidades de cazador utilizadas probablemente en la Grecia Antigua y con seguridad junto a los normandos que los introdujeron en Inglaterra.
Cuidados para el Beagle:
Hay que darles una dieta equilibrada ya que tienen tendencia a engordar. El Beagle es un perro muy sano. Necesitan poco ejercicio, de todas maneras es recomendable que siempre lo saquen a dar un paseo así gasta las energías que de por si tiene esta raza.
Carácter del Beagle:
Los Beagle son fieles y excelentes perros de compañía, le encantan los niños, son sociables, aceptan a otros perros y mascotas del hogar. Son muy guardianes de su hogar y de su amo. Como ya lo mencionamos antes se adaptan fácilmente a espacios pequeños como a casas con espacios grandes.
Es un perro con mucha energía, es alegre y siempre está súper activo. Los Beagle necesitan una educación firme o pueden llegar a ser muy tercos.